Política de Envíos y Devoluciones

Condiciones del Envío

Todos nuestros envíos se realizan con el máximo cuidado y cariño. El coste de envío general para todos los pedidos de la tienda es de 9,95€ por envío. Para pedidos superiores a 120€ el envío es gratuito.

Ofrecemos también la opción de recoger el pedido en tienda. Los pedidos recogidos en tienda no tienen costes de tramitación ni envíos. Puedes recoger tus pedidos en la Calle Augusto González Besada 9, Bajo B. 36960 Sanxenxo. Pontevedra.

¡Si vives cerca aprovecha y haznos una visita a la vez que te ahorras los gastos de envío!

Empresas de transportes

En la actualidad trabajamos en exclusiva con la empresa MRW, quienes nos han ofrecido siempre los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestros envíos.

Coste del envío

Coste de envío estándar: 9,95€ por envío.

Envío gratuito a partir de 120€ de compra, IVA incluido.

Horario y Tiempo de despacho

El plazo de entrega habitual para envíos a la península es de 24/48 horas. Aunque entregamos más del 70% de los pedidos en 24h.

Tenga en cuenta que puede haber condiciones adversas que demoren el envío, en cuyo caso le avisaríamos con la máxima antelación posible.

En pedidos con destino las islas Baleares, el tiempo de recepción puede demorarse hasta 72 horas por razones logísticas.

Los tiempos de entrega se tienen en cuenta para pedidos realizados antes de las 13:00 horas sin contar los fines de semana y festivos (tanto nacionales como locales). Para pedidos realizados después de las 13:00 el plazo podría ser el mismo y, pese a poner todo nuestro empeño, no podemos garantizarlo.

Zonas de Envío

Península:

En la actualidad ofrecemos envíos a toda la península Ibérica.

Otros:

Enviamos a Baleares. Próximamente ofreceremos envíos también a Canarias, Ceuta y Melilla.

Responsabilidad

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente. Si algo ha salido mal con tu pedido por favor te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para poder buscar una solución adecuada. No te preocupes, ¡todo tiene solución!

Utilizamos embalajes especiales que protegen todos nuestros productos.

Si se da el caso de que la agencia de transportes nos transmite una incidencia (una rotura, por ejemplo) nosotros te avisaremos lo antes posible y te enviaremos nuevamente el producto perjudicado.

Si por el contrario el producto llega roto al domicilio y no tenemos constancia, rogamos te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Nos encargaremos de solucionar la incidencia lo más rápido que podamos.

Política de devoluciones

¡Todas nuestras devoluciones son gratuitas durante 30 días!

Sabemos bien lo que es estar al otro lado de la tienda y por eso queremos hacer de esta travesía todo un placer para nuestros clientes.

Si el pedido ha llegado en malas condiciones o no es de tu agrado no te preocupes, estamos aquí para solucionarlo y hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Si quieres solicitar una devolución no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Ten tu número de pedido a mano, lo vamos a necesitar para comprobar el estado de este.

Del resto, nosotros nos hacemos cargo. Te confirmaremos cuándo pasarán a recoger el producto en cuestión, y una vez que llegue a nuestro almacén y comprobemos la incidencia, procederemos al reembolso. Te pedimos, eso sí, que intentes embalar lo mejor posible el producto para que llegue en buenas condiciones a nuestro almacén, especialmente si contiene botellas. ¡Gracias!

Incidencias

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a domingo de 9 a 14 y de 17 a 20.30

Pueden localizarnos en la Calle Augusto González Besada 9, Bajo B. 36960 Sanxenxo. Pontevedra.

Llamando al número 660864524.

O escribiendo a info@latrastiendasanxenxo.es

Logotipo de La Trastienda Sanxenxo
Boletín de noticias y ofertas
Suscríbete gratis ahora y recibe en tu email nuestras fantásticas promociones. Y ahora, por tiempo limitado, ¡recibe también un 10% de descuento!
Scroll al inicio